EDUARDO BARROS

  

Proyecto y construcción del:   

 

Ultima actualización: 23-oct-2014

Subaru EJ 22, Construcción de la Admisión

 

Julio de 2004

 

 

 

En un principio comienzo colocando el motor en un banco giratorio para trabajar a gusto, hecho esto, comienzo armando un modelo de la nueva admisión con caños viejos que me servirán de guía para construir el definitivo. (ver fotos arriba).

 

Aquí algunas fotos del múltiple de admisión.

 

El Carburador que voy a utilizar es un Weber 45 de dos bocas, tiro horizontal, este venia instalado de fabrica en los Renault Torino 380 W.

 

 


Enero de 2009

 

Arenado y listo para la pintura.

 

La colocación del carburador en una posición baja obedece a que en caso de una falla eléctrica o de las bombas de combustible, puedo alimentarlo por gravedad desde un tanque de emergencia que poseo detrás del parallamas, y en el caso de una fuga de combustible esta no caería sobre el motor.

 

 

Julio de 2012, Luego de algunos vuelos de prueba detecte algunos problemas con el flujo de combustible en el sistema de admisión que logre corregir realizando algunas modificaciones, estas se pueden chequear en: nuevos múltiples de admisión

 

 


Eduardo Barros

San Pedro,  Bs. As.,  Argentina

eduardo@kr2-egb.com.ar

Pagina creada en Julio del 2009

« Volver